logo-mini-amuse

Somos una empresa dedicada a la producción de eventos temáticos, de fandom, conciertos y convenciones, con especial acento en la cultura asiática y actividades familiares.

Amuse nace hace 6 años con el fin de crear, organizar y producir actividades destinadas al entretenimiento familiar, realizando su primer evento llamado “Sukiyaki”, convención de animación japonesa el cual logra reunir en su primera versión más de 500 personas en el desaparecido “cafe del teatro”. Luego, Amuse incursiona en el mundo de la música, produciendo “Just Dance!”, concurso de baile amateur donde diversos grupos cover de pop asiático tienen el escenario para mostrar su trabajo en un ambiente de sana competencia y colaboración. Just Dance! desde ese momento se hace un espacio y se posiciona como el evento más importante y esperado por el público, el cual se realiza actualmente 3 veces al año, tanto en santiago, valparaiso y viña del mar.

Dicosplay2015

El año 2012, en colaboración con I-Ltda producciones, se crea “X Fan”, convención que busca agrupar fanáticos de diversas áreas, como son la ciencia ficción, la fantasía, recreación histórica, videojuegos, literatura, juegos de rol y estrategia, cultura japonesa, música asiática, series de televisión, entre otros. El proyecto X Fan se desarrolla como un completo éxito, teniendo una gran recepción de parte del público y, en el espíritu del evento, permitiendo reunir bajo un mismo techo a los aficionados de distintas temáticas, los cuales compartieron, hicieron vínculos entre ellos y tuvieron el espacio para mostrar el trabajo realizado por sus comunidades. Xfan lleva 3 versiones realizadas todas en la facultad de arquitectura de la universidad mayor.